PASTO es una galería y una plataforma de diseminación de arte contemporáneo latinoamericano. Con un espacio de exhibición en Buenos Aires que opera como base, PASTO excede sus propios límites físicos al acompañar a los artistas en el desarrollo de proyectos en otras instituciones, tanto a escala local como regional.

En un país con un mercado en vías de desarrollo, asume su rol fundamental como plataforma de encuentro y difusión y emplea esa potencia para visibilizar prácticas y miradas divergentes. Se fomentan propuestas expositivas experimentales, instancias de diálogo con públicos diversos y el trabajo asociativo con otros agentes de la esfera artística. La programación incluye tanto exposiciones individuales como colectivas, proyectos curatoriales y de investigación.

PASTO participa de ferias nacionales e internacionales y apuesta especialmente al mercado regional con el objetivo de contribuir a la creación de lazos entre artistas, curadores, críticos y coleccionistas de América del Sur.


Director: César Abelenda

Curadores Asociados: Bárbara Golubicki y Alfredo Aracil

Producción y Asistencia General: Daniela Arango

ESPAÑOL | ENGLISH